Drift

Haworth

Par Haworth Design Studio & brodbeck design

Incrementa los niveles de privacidad y concentración sin reducir la flexibilidad y el dinamismo en el trabajo. Los paneles y las particiones para separar los espacios de trabajo son una solución perfecta: se pueden integrar de forma sencilla y rápida, no requieren ningún procedimiento complicado de construcción, permiten su configuración de forma individualizada y se adaptan fácilmente a los futuros cambios. Con un diseño simple y disponible en una gran variedad de vivos colores, la solución Drift añade un toque acogedor a los espacios de trabajo tradicionales con la ventaja añadida de una mayor absorción acústica en espacios de oficinas abiertos.

Aperçu de Drift

Los paneles Drift 32 respaldan la identidad personal y permiten formas únicas de trabajar, todo ello en una atmósfera más estimulante. Además, son compatibles con la oferta actual de mesas de Haworth, como los modelos Tibas, T_up, YourPlace y Lyft. Por medio de distintos soportes, los paneles se pueden ubicar detrás, alineados o centrados sobre el tablero de la mesa según los requisitos de cada caso.

Los paneles Drift 62 se pueden utilizar para configurar espacios privados, ocultar elementos de oficina menos estéticos o crear un espacio de colaboración con paneles acústicos. Los paneles se pueden disponer en línea recta o unirse en ángulos de 90 o 120º.

Los cuatro tipos de base disponibles proporcionan una gran estabilidad y funcionalidad (es posible conducir cables a través del zócalo).

Aunque el estilo de diseño es el mismo en los modelos estándar, de alto rendimiento acústico y multifuncional, el interior varía para adaptarse al uso previsto.

Los conectores se encuentran en posiciones predefinidas, lo que permite una instalación sencilla sin herramientas.

    • Panel de fibra de densidad media (MDF) tapizado con tela
    • Divisor de estructura de aluminio recubierto de tela
    • Consulta la colección europea de acabados para obtener más información sobre las opciones de tejidos.
    • Raíles funcionales y finos, sin estructura visible.
    • El ráil del panel Drift 32 permite la fijación de una amplia gama de accesorios para que los usuarios puedan personalizar su espacio al tiempo que se mantiene un escritorio despejado.
    • La versión multifuncional del divisor Drift 62 ofrece la capacidad de montar estantes o soportes para monitor en el propio panel, así como opciones de salida de cables, enchufes y entradas USB o HDMI. El divisor está disponible también en una versión de alto rendimiento acústico para ofrecer más comodidad, o en su versión estándar para organizar el espacio de trabajo dividiéndolo entre los distintos equipos.
    • Certificat - Indoor Advantage Gold

Téléchargements

Ressources Produits

Drift écrans - fiche produit

Développement Durable et certifications

Drift écrans - Fiche environnementale

Configurateur en ligne

Créez votre modèle idéal en choisissant les caractéristiques et finitions selon vos besoins et préférences.